El restaurant Blossom es uno de los recomendados del mes de mayo en la última edición digital de la prestigiosa publicación Scandinavian Traveler.
“Blossom es un moderno restaurante de alta cocina en el centro de Málaga y definitivamente vale la pena visitarlo. El menú ofrece comida bien preparada con un alto nivel de ambición, y los sabores están a cargo del jefe de cocina Emi Schobert, quien anteriormente representó a Argentina en el campeonato mundial de chefs, Bocuse d’Or”, destacó Scandinavian Traveler. Esta revista de Scandinavian Airlines inspira a sus lectores a vivir increíbles experiencias de viaje con artículos, entrevistas, recomendaciones y reportajes sobre los protagonistas de la escena gastronómica de las ciudades más importantes de Europa.
Blossom, inaugurado en octubre de 2019, propone una cocina fusión que conjuga con creatividad los mejores productos mediterráneos con la inspiración de los sabores del mar y la montaña. Por un lado, ofrece un menú a la carta con distintos entrantes, principales y postres. Y por el otro, se destaca su menú degustación en siete pasos con maridaje, con una mirada innovadora y moderna. En su propuesta, es posible notar de manera sutil y armónica, algún toque sudamericano, origen inequívoco de Schobert.
“En mi cocina conviven las influencias gastronómicas y las experiencias vividas en una propuesta que reinterpreta el viaje por distintos productos, culturas y técnicas”, asegura Schobert.
El local, íntimo y encantador, posee tan sólo diez mesas y se encuentra en el centro histórico de Málaga, a muy pocos metros de su Catedral, sobre la calle Strachan.
El ambiente es cómodo y elegante, con una decoración moderna que crea un ambiente cálido y acogedor. Su terraza al aire libre es el lugar perfecto para una cena de verano, en un entorno relajado y agradable.
Además del menú, otro de los puntos fuertes de este restaurant malagueño es su delicado servicio de mesa. El equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar un servicio excepcional y hacer que la experiencia del comensal sea placentera.
Detrás del restaurante se encuentra Emi Schobert, un chef argentino con una gran habilidad culinaria, quien ha sabido conformar un gran equipo de cocina y servicio en Blossom. Schobert combina técnicas de alta cocina con ingredientes locales mediterráneos de estación, lo que resulta en una propuesta gastronómica única y sorprendente, inspirada en los sabores del mar y la montaña.
Con una experiencia de más de 20 años, despliega en Blossom su creatividad, buscando la excelencia en cada plato para deleitar los sentidos. Su gran disciplina de trabajo y sentido de autosuperación, le han valido el reconocimiento de la Guía MICHELIN en febrero de 2023.